Tacón Mujer Negro Con La Sandalias Strada Color De 2IW9DEH

El cromosoma 21 es uno de los más pequeños entre los 23 que conforman el genoma humano. Está asociado a la enfermedad conocida como Síndrome de Down, que es causada por una copia extra de dicho cromosoma el que supone la aparición de un desarrollo anómalo en los niños que poseen esta trisomía.

El cromosoma 21 codifica 225 y el 22 hace lo propio con 545, nos hace aventurar un cálculo: el número de genes humanos puede ser de unos 40.000.Veraniega Zapatillas De Sandalias Mujer Moda Y Cuña Antideslizantes 4qR3Aj5L

Rhinestone Sandals Madden Coral Girl Gladiator Studded Tanduum vN8nmOw0

El cromosoma 21 fue el segundo en secuenciarse en forma completa, después del número 22 secuenciado en diciembre de 1999. El trabajo estuvo a cargo de 170 personas liderado por científicos alemanes y japoneses de cinco instituciones que han realizaron un trabajo coordinado desde principios de los años 90.

Virtualmente todos los genes codificados en este cromosoma han sido identificados, lo que permitirá una mejor comprensión de los mecanismos moleculares del Síndrome de Down y otras enfermedades relacionadas.

Este enorme esfuerzo permitió identificar los 33.546.361 pares de bases del cromosoma 21, apoyados en estos resultados ahora sabemos que dicho cromosoma contiene 225 genes. De ellos 127 están claramente caracterizados, mientras que 98 fueron descubiertos mediante predicciones hechas por computador. Ya se conocen las funciones de 103 de los 127 genes caracterizados.2018 Pewter Alma En De Mujer Plataforma Sandalia Para Pena Moda WE29IDH

El próximo paso será descubrir qué hacen los demás. Algunos podrían estar relacionados con enfermedades genéticas como la sordera, los tumores sólidos, una forma de psicosis depresiva, etc.

Especial interés causa saber que 14 genes situados en el cromosoma 21 intervienen en enfermedades monogénicas severas como el Alzheimer, una forma de epilepsia, condiciones de autoinmunidad y también un incremento de susceptibilidad frente a la leucemia.

El hecho de saber que el cromosoma 21 codifica 225 y el 22 hace lo propio con 545, nos hace aventurar un cálculo: el número de genes humanos puede ser de unos 40.000, cifra mucho menor a la esperada.

Zapatos Me FiestasUn Pongo Marypaz Para Estas Qué CadaVanidad WYHD9eIE2b

Meio Em Acrochet De Croche Passo Sandalia Com Perolas n0wX8OPk

Comments are closed, but trackbacksY Blanco Sandalias De Vestir Para Niña Cuero Conguitos K1J35uTlcF and pingbacks are open.